Partners de Contenido

En ALM buscamos proporcionar a los miembros el mejor y más oportuno análisis de tendencias y liderazgo en el negocio. Nuestros socios son consultores, académicos, profesionales e investigadores en sus respectivas categorías.

Ya sea que estés buscando una colección completa de pensamientos o información sobre un tema específico, de los mejores expertos en mercadeo, ¡Aquí los puedes encontrar!

¿Interesado en enviar contenido? Para su consulta, Aquí le dejamos nuestra Pautas de envío de contenido.

Pautas de Contenido

Aquí en ALM agradecemos enormemente a los líderes intelectuales que están dispuestos a compartir ideas de vanguardia, innovaciones e información sobre las últimas tendencias con la comunidad de marketing y fomentamos enérgicamente la presentación de contenido por parte de nuestros miembros y otros expertos.

Puede enviar su contenido usando el siguiente enlace. Antes de enviar contenido, le recomendamos que revise cuidadosamente las presentaciones.

Las presentaciones que no cumplan con los requisitos serán rechazadas sin revisión editorial.

• Solo aceptamos trabajos completos. Borradores no son aceptables.
  • No consideraremos trabajos incompletos o parcialmente completados.
  • Contenido promocional es rechazado de manera inmediata. Por favor no lo envíe. Todo contenido que contenga elementos promocionales o publicidad es y será rechazado.
  • En ALM aceptamos los siguientes tipos de trabajo para ser publicado en www.asociaciondemarketing.com: casos de estudio, libros electrónicos, fichas técnicas, videos y podcasts.
  • Damos preferencia al contenido original que aún no se ha publicado o distribuido en otro lugar.

Ser colaborador de contenidos es facil, solo tiene que llenar el forumalario que encontrará en esta pagina y Enviarlo para convertirse en un autor ALM.

Conviértase en un autor ALM

Para continuar con el proceso, debe aceptar este Acuerdo de Licenciamiento seleccionando “Sí, acepto”. Si no quiera aceptar, simplemente puede detener el proceso, y no enviar formulario.